DEJANOS TU MENSAJE

Impresionante accidente de un argentino en la Súper Fórmula japonesa

Sacha Fenestraz debió abandonar la competencia al estrellarse contra un muro, en el circuito automovilístico de Japón.

Impresionante accidente de un argentino en la Súper Fórmula japonesa

El piloto franco-argentino Sacha Fenestraz debió abandonar en Japón, al registrar nada más que tres vueltas y estrellarse contra un muro, en el marco de la sexta fecha del campeonato de la Super Fórmula japonesa de automovilismo, corrida en el circuito de Fuji.

Fenestraz, del equipo Kondo Racing, había partido desde la séptima posición y en el tercer giro recibió un toque del local Naoki Yamamoto, que lo sacó de pista y le provocó un duro impacto.

Como consecuencia del golpe, el tren trasero se separó de la estructura de su monoplaza, en un accidente muy parecido al que sufrió el alemán Mick Schumacher en la Fórmula 1, en el Gran Premio de Mónaco, unos meses atrás.

El corredor bajó del vehículo por sus propios medios, luego de unos minutos. Sin embargo, para un mayor control, Fenestraz fue enviado al centro médico asistencial del autódromo, donde se constató que no hubo lesiones de consideración, según indicó un parte oficial de la categoría.

«Todo ok por suerte, gracias por sus mensajes», escribió el joven que nació en Francia pero que se crió en la provincia de Córdoba. En su cuenta de Twitter, además, adjuntó una foto en una camilla en la que se lo ve sonriente y en buen estado general.

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

Boca vs. Platense

Boca vs. Platense

El ...