DEJANOS TU MENSAJE

Independiente en alerta roja: deberá pagar una fortuna a la AFIP

La institución conducida por Hugo Moyano fue embargada por una suma superior a 160 millones -que puede aumentar- a raíz de tributos no abonados.

Independiente en alerta roja: deberá pagar una fortuna a la AFIP

Además de su problemas institucionales y futbolísticos, ahora Independiente debe hacer frente a un embargo por más de 160 millones de pesos que le entabló la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Es que Independiente mantiene esa deuda con el organismo por tributos fiscales no abonados, y el embargo equivalente fue ordenado por el Juzgado Federal de Quilmes, que se lo comunicó a la entidad que conduce Hugo Moyano.

Se trata de un monto que podrá incrementarse en caso de no ser abonado en tiempo y forma, y que se divide en dos cuotas que deberá abonar la institución: 90.617.318,95 más un 15% de intereses y otra de 51.497.983,04 más el 15% de punitorios.

Vale recordar que Independiente ya tiene una sentencia en contra del Tribunal de Trabajo del Juzgado 2 de Avellaneda, que resolvió que deberá pagarle 4.800.000 dólares al delantero Gonzalo Verón, quien vistió la camiseta del Rojo entre 2018 y 2019.

Comentários no Facebook

x

Check Also

La trágica muerte de un argentino que jugó en el Barcelona

La trágica muerte de un argentino que jugó en el Barcelona

Maxi ...

Powered by Live Score & Live Score App