DEJANOS TU MENSAJE

Independiente se recuperó y venció por 3-1 a Montevideo City Torque

Por la segunda fecha de la Sudamericana, el Rojo logró un triunfo clave para ser el puntero del Grupo B. Los goles fueron de Silvio Romero, Jonathan Herrera y Matías Cóccaro, en contra.

28/04/2021 – 22:10

En el regreso de Julio César Falcioni al banco, Independiente dio vuelta el partido y venció por 3-1 a Montevideo City Torque por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

El primer tiempo, tanto para el Rojo y como para el equipo uruguayo, fue muy friccionado, con varias faltas y amonestados. Sin embargo, el encuentro no tuvo jugadas de riesgo.

A los 4 minutos del segundo periodo, la visita abrió el marcador con Gustavo del Prete, quien quedó mano a mano con Sosa y definió al primer palo del portero.

Pero el Rojo pudo recuperarse y empatar el partido. A los 63, Silvio Romero recibió en el área y la clavó en el primer palo de Cristopher Fiermarin.

Ocho más tarde, Jonathan Herrera, quien venía de convertir un hat-trick ante Guabirá, aprovechó una desatención en el fondo del City Torque y clavó el 2-1.

En el primer minuto del adicionado, Matías Cóccaro rechazó de cabeza el corner, pero el remate terminó en su propio arco.

Con este triunfo, el equipo de Falcioni alcanzó los 6 puntos y es el líder del Grupo B de la Sudamericana. El próximo martes, desde las 19.15, deberá enfrentar a Bahía en Brasil.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App