DEJANOS TU MENSAJE

Independiente y Boca cerrarán la jornada de miércoles de la Liga Profesional

En Avellaneda, el Rojo y el Xeneize jugarán por la fecha 22. La visita sorprendería con siete cambios.

Independiente y Boca, esta noche a las 21:30, jugarán por la fecha 22 de la Liga Profesional. Ambos necesitan la victoria para acercarse a la zona de Copa Libertadores, ya que quedan tres jornadas para el final y deben estar entre los cuatro primeros de la tabla general.

El local, que deberá obtener los tres puntos sí o sí para quedar a cuatro puntos de la Libertadores, no podrá contar con Alan Soñora, quien se lesionó antes del duelo contra Central Córdoba de Santiago del Estero, y con Lucas Romero, que llegó a la quinta amarilla. Además, Julio César Falcioni pondría línea de cinco defensores.

En tanto, la visita, con muchas sorpresas, contará con siete modificaciones. Lisandro López ingresaría por Rojo, Sández por Fabra, Medina en lugar de Ramírez, Varela reemplazaría a Campuzano, Salvio por Cardona, Pavón en lugar de Villa y Briasco por Vázquez.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Lucas González, Carlos Benavídez, Domingo Blanco; Andrés Roa, Silvio Romero y Alan Velasco.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Eduardo Salvio, Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Hora: 21:30.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Libertadores de América.

TV: TNT Sports.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Boca-Newell’s se suspendió por lluvia

Boca-Newell’s se suspendió por lluvia

El árbitro Patricio Loustau tomó la decisión por el mal estado del campo de juego de La Bombonera. Se jugará ...