DEJANOS TU MENSAJE

Informe Nocturno Mercedino confirma este sábado 6 casos positivos más y el tercer fallecimiento

En la ciudad de Mercedes se suman seis pacientes con covid-19 de acuerdo a la información oficial provista en la noche del sábado. Además, dieron cuenta que un hombre de 88 años, falleció con el virus que preocupa al mundo. Por último, el informe destaca que catorce pacientes fueron dados de alta médica.

Desde el Municipio de Mercedes y el Hospital Blas L. Dubarry enviaron el cierre del día que expresa:

«En el día de la fecha tras los estudios efectuados por el Laboratorio de Virología Molecular Municipal, se detectaron 6 nuevos casos para covid-19.
Debemos informar la lamentable noticia del fallecimiento de un vecino de 88 años de edad que había ingresado en horas de la mañana a la Clínica Nueva Cruz Azul y era portador del virus covid-19.
A su vez recibimos la buena noticia de que 14 pacientes lograron el alta médica tras recuperarse del virus arribando a 122.
De esta manera arribamos a 180 casos activos y 305 desde iniciada la pandemia.
Los residentes del Hogar Villa Abrille se encuentran en buen estado de salud, siendo monitoreados y acompañados las 24hs por personal profesional que conviven con ellos.
Los casos anunciados poseen raíz epidemiológica.
Por otra parte, más de 40 operadores del centro de teleseguimiento municipal continúan asistiendo, conteniendo, informando y formando a 940 vecinos y vecinas».

Por último, recuerdan que, ante la conmemoración del Día del Amigos, el próximo 20 de julio, «las reuniones y encuentros son el principal foco de contagio y distribución del virus». «Respetemos las normas», resaltan.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App