DEJANOS TU MENSAJE
Home » Locales » Inseguridad: vecinos del barrio Juan XXIII solicitan más seguridad

Inseguridad: vecinos del barrio Juan XXIII solicitan más seguridad

En menos de 10 días, tres viviendas, una de ellas con 24 horas de diferencia, y un comercio fueron asaltados.

Vecinos del barrio Juan XXIII, en la ciudad de Luján, le solicitaron a las autoridades mayor seguridad ante el robo de viviendas y locales en los últimos días.

En las últimas dos semanas, tres casas y un comercio fueron asaltados. Según lo que explicaron desde la policía de la provincia de Buenos Aires, los delicuentes se llevaron dinero en efectivo, mercadería y electrodomésticos.

Una vecina explicó que, la semana pasada, entraron a robar una vivienda dos veces en menos de 24 de horas de diferencia entre el primer asalto y el segundo.

“Estamos cansados y frustrados de tantos robos”, dijo indignada la vecina. Además, agregó que los delicuentes, creen en el barrio que son la mayoría adolescentes, hacen campana en distintos puntos del barrio y que, una vez que los habitantes de la vivienda se van, ingresan para robar.

En este sentido, diferentes vecinos, en la últimas horas, le han exigido a las autoridades mayor seguridad.

“A mi mamá le entraron en su casa en 24 horas dos veces, mucha tristeza. Ella es enfermera, con todo el sacrificio vive el día a día”, comento.

Por otro lado, en lo que respecta al local, en los últimos días, una despensa sufrió el asalto de toda su mercadería y de dinero en efectivo.

Desde el Municipio, explicaron que, en los próximos días, para aumentar la seguridad y el monitoreo en el barrio Juan XXIII

Autor

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Actividades culturales para el fin de semana en Luján

Actividades culturales para el fin de semana en Luján

Habrá ...