DEJANOS TU MENSAJE

¡Insólito! Un club de la Primera Nacional despidió a su técnico en el entretiempo

Claudio López, quien era el entrenador de Estudiantes de Buenos Aires, fue despedido cuando finalizó el primer tiempo. A las dos horas, en redes sociales, se confirmó su reemplazante.

02/08/2021 – 10:00

Este domingo, en Tucumán, San Martín de Tucumán y Estudiantes de Buenos Aires se enfrentaban por la fecha 19 de la Primera Nacional. El resultado (empate 0-0) pasó a la historia por lo ocurrido en el entretiempo. El conjunto de Caseros comunicó la salida del entrenador en el entretiempo y, dos horas después, se confirmó su reemplazo.

Claudio López, quien tomó el equipo tras la renuncia de Mauricio Giganti, comenzó su interinato ante Alvarado (cayó 3-1). Luego sumó una racha de cuatro encuentros sin perder y, después del invicto, llevaba cuatro partidos sin ganar.

Una vez finalizado el primer tiempo en La Ciudadela, Estudiantes anunció la salida del director técnico en sus redes sociales. «La Comisión Directiva le agradece a Claudio López por su labor como entrenador interino al frente del primer equipo durante los últimos siete partidos. Tras el encuentro en Tucumán, el Gallego continuará como técnico ligado al proyecto de la reserva de la institución».

Dos horas después de la decisión por despedir a López, el Pincha de Caseros oficializó la llegada de Fernando Quiroz al banco, uno de los técnicos que había sido seguido de cerca para reemplazar a Giganti.

«Fernando Quiroz es el nuevo técnico de Estudiantes. Firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2022. ¡Bienvenido, Teté!», escribió en el Twitter.

El próximo domingo, desde las 15:35, Estudiantes recibirá a Belgrano y deberá ganar para acercarse al reducido y la pelea por el primer ascenso.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Boca-Newell’s se suspendió por lluvia

Boca-Newell’s se suspendió por lluvia

El árbitro Patricio Loustau tomó la decisión por el mal estado del campo de juego de La Bombonera. Se jugará ...