DEJANOS TU MENSAJE

Ituzaingó venció por 1-0 a Luján en el estadio Municipal

Con el gol de Rodrigo Soria, a los 11 del segundo tiempo, logró una victoria clave para continuar en la cima de la Primera C. El Lujanero todavía no pudo ganar en su casa.

18/04/2021 – 22:08

De la mano de Soria, el Verde quedó como único líder del Torneo Apertura. Prensa Ituzaingó

Ituzaingó, en su visita al estadio Municipal, venció por 1-0 a Luján y quedó como único líder del Torneo Apertura de la Primera C.

Los primeros 45 minutos no tuvieron mayores emociones. La más clara la tuvo el equipo visitante con un disparo de Piersigilli que controló fácilmente Matías Caputo.

En el comienzo del segundo tiempo, Luján salió a toda velocidad para buscar la apertura del marcador. Figueroa, que respondió muy sólido, evitó que el remate de Arturo Mendoza abra el marcador.

Minutos después, el Verde se perdería una clara chance para ponerse en ventaja. Luego de un corner mal tirado, Piersigilli aprovechó el envío largo de Figueroa. El volante eludió a Caputo y quedó con el arco libre. Sin embargo, desperdició la oportunidad de poner el 1-0.

Pero la visita no bajó los brazos y la ventaja llegó a los 11 del segundo tiempo. Rodrigo Soria, luego de varios rebotes en el área, puso el pie izquierdo firme y colocó el 1-0.

El líder del torneo mantuvo el resultado y se llevó tres puntos claves de la Capital de la Fé. La próxima fecha volverá a su casa para recibir a Deportivo Español.

En tanto Luján, que todavía no ganó en su casa, deberá enfrentar a Dock Sud en condición de visitante.

[jsStandings id =»21190″ group_id =»77″ columns =»played_chk;win_chk;lost_chk;draw_chk;otlost_chk;gd_chk;point_chk;curform_chk;emblem_chk» display_name =»1″ display_legend =»1″]

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Liga de Mercedes: El Timón no pudo ante Juventud

Liga de Mercedes: El Timón no pudo ante Juventud

Fue ...