DEJANOS TU MENSAJE

Javier Gracia es el nuevo director técnico del Valencia

El entrenador español arregló hoy su llegada al elenco Ches.

Gracia vuelve a España tras su paso por el Rubin Kazan y el Waford.

Javier Gracia, entrenador español, se convirtió hoy en el nuevo entrenador del Valencia por las próximas dos temporadas.

Tras su paso por el Rubin Kazan, de Rusia, y por el Watford, de Inglaterra, Gracia regresará a España para afrontar el desafío de volver a poner al club Che en las competencias internacionales.

«El Valencia siempre ha sido un club ambicioso, de jugadores aguerridos, dándolo todo del 1′ al 90′, comprometidos con el escudo. El esfuerzo es innegociable y eso es lo que nos ha llevado y llevará a los mejores momentos de nuestro club, siempre regado con el gran talento de esta tierra», detalló el técnico.

«Lacantera valencianista ha sido una factoría inacabable de calidad y fútbol, cultivado en esta ciudad deportiva donde vamos a vivir largas horas proyectando lo que queremos ser. Acompañando en ese camino a esa juventud, calidad y esfuerzo para que nos ayuden en el primer equipo y para que todos estéis orgullosos de nosotros», continuó el Gracia en el video de presentación publicado en las redes sociales.

«Porque pronto queremos veros alentándonos desde las gradas, vamos a dibujar juntos la primera página de esta nueva historia. Empezamos, ¡amunt, Valencia!», cerró el video de Los Murcielagos.

El último club de Gracia fue el Watford. Del club inglés fue despedido tras quedar eliminado de la FA Cup a manos del Manchester City. En Valencia intentará repetir la actuación que tuvo en el Málaga que estaba en la discusión por la clasificación a Europa.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App