DEJANOS TU MENSAJE

Jeremías Olmedo heredó el triunfo en el TC Mouras

El ganador de la Fase Regular ganó la undécima fecha de la temporada. Diego Azar y Gregorio Conta, luego del recargo de Pilo, completaron el podio.

15/08/2021

El salteño Jeremías Olmedo ganó la undécima final de la temporada 2021 del TC Mouras en el Roberto Mouras de La Plata. Diego Azar fue segundo y Gregorio Conta finalizó tercero.

Desde la punta partía Juan Pablo Pilo. Sin embargo, el Chevrolet tuvo un problema en la largada y Lucas Vicino tomó la delantera.

Luego de varias vueltas, Pilo pudo ponerse a la cola de Vicino y comenzar a preparar un ataque certero para saltar a la punta de la competencia.

Pero en el retome ambos perderían la chance de ganar la carrera. El representante del Moño Dorado había atacado al de Dodge con anterioridad. En la horquilla decidió salir bien cerca y colocó el auto por adentro. Ambos autos se tocaron y perdieron la oportunidad del triunfo.

Por este inconveniente, Jeremías Olmedo heredó la delantera y se escapó de Diego Azar y de Pilo, quien terminó tercero en pista. Pero después la carrera, los comisarios lo recargaron con 20 segundos y Gregorio Conta, Lucas Valle y Rudi Bundziak lo superaron en el clasificador.

Juan Ignacio Maceira, piloto del equipo Impiombato, debió abandonar en la vuelta 11. Antes, cuando comenzaba la carrera, había recibido un toque de Amilcar Oliver.

A partir de la próxima fecha, que será el 5 de septiembre en circuito a confirmar, comenzará la Copa Coronación de Oro. Los 12 son: Olmedo, Azar, Quijada, Bundziak, Valle, Martínez, Cotignola, Vicino, Lugón, Pilo, Gandulia y Domenech.

 177 total views,  3 views today

Comentários no Facebook