DEJANOS TU MENSAJE

Jonatan Castellano ganó la final del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay

El piloto de Dodge aprovechó el error de Diego Ciantini para lograr el triunfo. Ciantini y Agustín Canapino completaron el podio.

18/04/2021 – 15:15

Jonatan Castellano ganó la cuarta fecha del Turismo Carretera que se disputó en el circuito de Concepción del Uruguay.

Desde el comienzo, Diego Ciantini tomó la punta, pese a un roce que hubo con Castellano. Vueltas más tarde, los comisarios deportivos decidieron mostrarle una bandera blanca y negra para advertir al piloto.

El Pinchito de Loberia, que desde ayer venía demostrando el potencial de su Dodge, no le perdió pisada al de Balcarce y se escapó de Ardusso.

En la mitad de carrera, el Bochita tuvo una complicación que le costó la punta. Un tornillo de la toma de aire se salió y lo hizo entrar de cola en la segunda curva. Castellano aprovechó el inconveniente para tomar la delantera.

Por el abandono de Valentín Aguirre, el Auto de Seguridad se hizo presente y toda la diferencia volvía a cero.

Nuevamente, los pilotos de Dodge volvían a encontrarse. Sin embargo, en el relanzamiento no hubo ningún roce de por medio.

Lo más importante lo hizo Agustín Canapino, quien estaba quinto. En la vuelta 16 superó a Lambiris y en la 17 a Ardusso.

Castellano, Ciantini y Canapino se escaparon rápidamente de sus perseguidores y fueron los tres primeros de la cuarta carrera de la temporada.

Ardusso, Lambiris, Moriatis, Gianini, Trucco, Landa y Santero completaron los primeros 10 clasificados.

En el campeonato, Agustín Canapino le lleva 47 puntos a Luis José Di Palma, su escolta. En caso de no sumar en la próxima carrera, el Titán de Arrecifes se irá como líder del torneo. «Quiero ganar el campeonato más que nunca», dijo el cuatro veces campeón del TC.

La próxima fecha será el fin de semana del 8 y 9 de mayo en Paraná.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App