DEJANOS TU MENSAJE

Jonatan Viale y Eduardo Feimann dejan América 24 y ya acordaron una nueva señal de noticias

Ambos se sumarán a LN+. Alfredo Leuco, periodista de TN, también se mudará al mismo lugar.

Feimann y Viale estarán hasta fin de año en A24.

Los periodistas Eduardo Feimann y Jonatan Viale dejarán América 24 y se mudarán a LN+ a partir de febrero del 2021.

Viale había llegado a A24 en 2020 con su noticiero Realidad Aumentada luego de pasar por Telefé y CNN. Con Feimann lideran el pase a las 19 qué es el más exitoso del año y logró cinco puntos de rating.

Viale había sido tentado por TN, pero rechazó la propuesta de Todo Noticias y decidió inclinarse por LN+ con un proyecto a largo plazo.

Según fuentes del canal, Viale ocupará el horario del prime time y se seguirá manteniendo el pase con Eduardo Feimann. Además, a Jonny lo seguiría en la programación «un conductor estrella, el cual dará mucho de qué hablar», manifestaron a Infobae fuentes del canal.

Además del cambio en televisión, Viale pasaría a Radio Rivadavia donde están Baby Etchecopar, Nelson Castro, Eduardo Feimann y Oscar González Oro. Se sumaría en el mismo horario en el que está en Radio La Red.

Alfredo Leuco también irá a LN+

Además de Viale y Feimann, Alfredo Leuco dejará Todo Noticias a fin de año y pasará a LN+. El padre de Diego, se sumará con su programa Le doy mi palabra.

No solo Leuco había sido tentado para trasladarse a LN+. Nicolás Wiñazki estaba cerca de cerrar su pase a La Nación, pero un llamado de importantes encargados de Todo Noticias hicieron que Wiñazki cambié de decisión y continué en TN.

Comentários no Facebook

x

Check Also

«Pipa»: se anunció la fecha de estreno de la nueva película de Luisana Lopilato

«Pipa»: se anunció la fecha de estreno de la nueva película de Luisana Lopilato

La ...