DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Automovilismo » Jorge Barrio aprovechó la complicación de Canapino y logró el triunfo

Jorge Barrio aprovechó la complicación de Canapino y logró el triunfo

El joven de Pinamar superó al de Arrecifes, luego de que pisara aceite. El Titán y Leonel Pernía completaron el podio.

En una carrera lineal, Jorge Barrio ganó la final del TC2000 en el autódromo de El Villicum, en la provincia de San Juan.

Agustín Canapino, que había logrado la pole ayer, largaba desde la punta. En un excelente pique, mantuvo la delantera y comenzó a dominar la competencia.

Cuando faltaban más de 25 minutos para el final, Felipe Barrios Bustos, a la salida de la recta larga, rompía el motor y, en el externo, quedaba una mancha de aceite. Canapino, que fue el primero en pasar, pisó ese sector y se pasó de largo. Barrio, que venía segundo, llegó a ver el exceso del Titán y lo superó doblando bien por dentro.

Desde ese momento, fue una carrera que manejó el de Pinamar. Por detrás de él, Canapino y Leonel Pernía peleaban por el segundo escalón del podio, pero el escolta del joven de Toyota sería el de Arrecifes.

Con el tercer lugar, Pernía continúa en lo más alto del podio, con 228 puntos. A 25 unidades, aparece el actual campeón, Agustín Canapino. Tercero, con 199, quedó Bernardo Llaver.

La próxima fecha, que será el 2 de octubre, la categoría correrá los 200 kilómetros de Buenos Aires en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Autor

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

Con un Messi brillante, Argentina barrió a Honduras

En ...