DEJANOS TU MENSAJE

Jorman Campuzano protagonizó un accidente automovilístico y no se presentó a entrenar en Ezeiza

El volante colombiano chocó en la Avenida del Libertador y Callao, en el barrio porteño de Recoleta. El jugador de Boca no presentó lesiones y el club confirmó, que en las próximas horas, volverá a los entrenamientos.

El volante colombiano de Boca, Jorman Campuzano, protagonizó un accidente automovilístico en el barrio porteño de Recoleta y no se presentó al entrenamiento en Ezeiza.

El choque se produjo cuando el jugador se trasladaba, con su Toyota Ram4, a la práctica del Xeneize, cuando colisionó con otro automóvil en las intersecciones de Avenida del Libertador y Callao.

Según fuentes policiales, Campuzano salió sin lesiones de su coche. El otro conductor, un efectivo de la fuerza que manejaba un Toyota Etios, sufrió politraumatismo y debió ser trasladado al Hospital Fernández.

Así quedó el auto de Campuzano y del otro automovilista. (Foto: Agencia Télam).

El volante debió trasladarse a una comisaría de la zona para realizar los trámites del accidente. Por ese motivo, no se presentó al entrenamiento en Ezeiza, aunque, fuentes oficiales del club, confirmaron que puede estar en las próximas horas.

Boca enfrentará el sábado, desde las 18.3o, a Defensa y Justicia en La Bombonera por la octava fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Boca-Newell’s se suspendió por lluvia

Boca-Newell’s se suspendió por lluvia

El árbitro Patricio Loustau tomó la decisión por el mal estado del campo de juego de La Bombonera. Se jugará ...