DEJANOS TU MENSAJE

José Sand renovó contrato con Lanús y seguirá por un año más

El delantero con más goles en la historia del Granate continuará hasta junio del 2021.

Por: Agustín Guagliardi.

Sand es el goleador histórico de Lanús con 121 goles.

José Sand, delantero de Lanús, llegó a un acuerdo con la comisión directiva y renovó su contrato, por un año más, hasta junio del 2021.

El vínculo de Pepe, había vencido el pasado 30 de junio y con la dirigencia, liderada por Nicolás Russo, no pudieron llegar a un acuerdo. Desde esa fecha el panorama de la continuidad de Sand era muy negro. El delantero estuvo libre y se digno a escuchar propuestas de clubes del exterior.

La oferta de los dirigentes del Granate era de seis meses y de parte de Juan Carlos Oller, represente de José Sand, pedía un contrato a 18 meses. Luego de varios intentos, las aguas se calmaron y llegaron al acuerdo de extender el vínculo por un año más.

Sand, que cumplirá 40 años el viernes, aclaró que se encuentra en gran momento físico y futbolistico. En la Superliga pasada convirtió 10 goles.

Además de los hinchas que festejan esta renovación, el otro que está feliz es Luis Zubeldía. El director técnico siente que es importante mantener la sociedad goleadora que tienen Sand y Lautaro Acosta. Esta será la cuarta temporada, luego de su vuelta, con la camiseta de Lanús.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App