DEJANOS TU MENSAJE

Juampi Castet, el número 1 del Tenis de Mesa Adaptado con Orígenes en Luján pasó por «El Deportivo» y contó su historia de vida

Por: Iván Alday.

En la mañana de Master se brindó un momento memorable, Rubén Rocha habló con el numero 1 del tenis de mesa adaptado argentino Juan Pablo Castet, campeón en Portugal con 22 presencias internacionales sin ceder un set.

Con presente en San Nicolás, pero orígenes familiares en Luján, con su padre Pablo que dedico su vida al Basquet, hincha de Boca fue reconocido en la pasada semana por la cámara de senadores bonaerenses que preside Verónica Magario por un proyecto de ley ante el máximo logró deportivo siendo destacado como personalidad deportiva.

Ese momento de emoción profunda al superar todas las barreras y un esfuerzo titánico a pulmón que se prepara para todo lo que viene el abierto de tenis en Italia, República Checa, Francia y demás ciudades europeas a dónde lleva adelante su pasión de manera adaptada y convencional en un camino que inició por el 2011 en Venezuela.

Juampi Castet , el número 1 del Tenis de Mesa Adaptado con Origenes en Luján pasó por El Deportivo y contó su historia de vida REPRODUCIR AUDIO AQUI

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: