DEJANOS TU MENSAJE

Juan Cruz Benvenuti ganó la final del Turismo Carretera en Paraná

El neuquino aprovechó el último relanzamiento y se quedó con el triunfo. Mariano Werner y Facundo Ardusso completaron el podio.

09/05/2021 – 14:51

Juan Cruz Benvenuti, sobre el final de la carrera, ganó la quinta fecha del Turismo Carretera en el autódromo Ciudad de Paraná.

Desde el comienzo, Mariano Werner tomó la delantera, luego de superar a Agustín Canapino en la largada de la competencia. Sin inconvenientes, el local se escapó de sus rivales y manejó el ritmo.

En la octava vuelta, Canapino sufrió la rotura del neumático delantero izquierdo. Las chances por la victoria se esfumaron y Benvenuti era el nuevo escolta.

Cuando la carrera estaba en las últimas cinco vueltas, el Auto de Seguridad debió salir y toda la diferencia de Werner desapareció en cuestión de segundos.

En el primer relanzamiento, el campeón aguantó bien al neuquino y se encaminaba rumbo al triunfo. Sin embargo, en los últimos metros, el Pace Car volvió a salir y se agregarían dos giros más.

El subcampeón, que le había avisado que podía superarlo por afuera, volvió a intentar la maniobra y saltó a la punta. Luego del curvón, el Torino aguantó por fuera y superó al de Ford.

Werner fue a buscar lo que era suyo, pero Benvenuti cerró todos los espacios. Ardusso quedó por detrás y se subió por primera vez, en la temporada actual, al podio.

Di Palma, Pernía, Todino, De Benedictis, Landa, Gini y Trosset completaron los 10 mejores de la quinta fecha del TC.

El 30 de mayo, en Concordia, será la sexta fecha de la temporada 2021, en donde comenzará la segunda parte de la Fase Regular.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App