DEJANOS TU MENSAJE

Juan Manuel Llop se va de Platense

Este domingo, ante Rosario Central, dirigirá su último partido al frente del Calamar. Había asumido el 12 de marzo de 2020 y, este año, logró el ascenso a Primera, luego de 22 años.

07/05/2021 – 13:03

La dirigencia de Platense, esta mañana, confirmó que Juan Manuel Llop no seguirá en su cargo la próxima temporada. Este domingo, ante Rosario Central, dirigirá su último partido.

El Calamar, que ascendió a Primera luego de 22 años, no tuvo una buena actuación en la Copa Liga Profesional. En la Zona A, se ubica 12° con 11 puntos (3 victorias, 2 empates y 7 derrotas).

«Tras reunirse con el Consejo de Fútbol, de común acuerdo y en excelentes términos, Juan Manuel Llop y los directivos del Club decidieron discontinuar el ciclo tras la disputa del último partido en la Copa de la Liga, frente a Rosario Central, el próximo domingo en el Estadio Ciudad de Vicente López, poniéndole fin así a su etapa en el Club Atlético Platense», comunicó el club.

Además, según explicaron los dirigentes, el cuerpo técnico será reconocido antes del inicio del partido en el estadio Ciudad de Vicente López por el exitoso paso que tuvieron en la institución.

El Chocho había asumido en Platense el 12 de marzo del 2020, tras la renuncia de Fernando Ruiz. Su debut fue ante Belgrano de Córdoba en el estadio Julio César Villagra. El encuentro finalizó 1-1 y el gol lo convirtió Matías Tissera, quien hoy continúa en el plantel de Primera.

 33 total views,  3 views today

Comentários no Facebook