DEJANOS TU MENSAJE

Juan Miritello, nieto del recordado «Gurí» Orlando fue el autor del triunfo de Real Pilar ante Dock Sud

El conjunto dirigido por Luca Marcogiuseppe asentó sus ideas. Se vio un equipo sólido, que no pasó sobresaltos y que fue claro dominador del encuentro con Lucas Chambi como figura. Es así que, la única jugada de peligro de la primera etapa fue un tiro libre del 10 desde la medialuna, a los 25 minutos. Además, cuando Chambi se juntaba con Diego Crego por el sector izquierdo se vio lo mejor del ataque Monarca.

Luego, a los 37’ se encendió la sirena de emergencia en el Docke debido a la molestia que sintió el experimentado Cristian Tula, que debió dejar el terreno de juego y ser reemplazado. Una falencia para remarcar es lo que le sucedía cuando estaba Tomás Arrotea Molina, penetrar la defensa rival. En los momentos en los que Dock Sud se paraba bien atrás, para los locales era muy difícil generar peligro y debían saltear líneas con lanzamientos largos que no terminaban con buen final.

En el comienzo del complemento, Nahuel Pombo, el jugador más regular de la visita junto con Matías Giménez, tuvo la única ocasión clara para los de Guillermo De Lucca que no encontraron la vía de ataque efectiva para lastimar a su rival.
El gol llegó a los 18′ del segundo tiempo tras un gran centro de Lucas Villafañe desde el costado derecho, al segundo palo donde apareció  Miritello con un frentazo cruzado a contra pierna del arquero para abrir el marcador.
Minutos más tarde, el partido se le fue de las manos al árbitro Edgardo Zamora y el clima comenzó a caldearse. Tal es así que, a los 33’ Enzo Tamborelli vio la tarjeta roja por agredir sin balón a Juan Manuel Sánchez de León tras un tiro de esquina.
Por lo pronto, el triunfo de hoy sirvió para seguir trabajando en la idea del técnico y para que la gente permita ilusionarse con el equipo que nuevamente se posiciona muy bien de cara a lo que se aproxima.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El VAR le arruinó el cumpleaños a Riquelme: Unión le ganó a Boca

El VAR le arruinó el cumpleaños a Riquelme: Unión le ganó a Boca

Javi ...