DEJANOS TU MENSAJE

Julián Santero se consagró campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional

El representante de Toyota llegó tercero y consiguió el título. La carrera se la quedó Sebastián Gómez, pese a terminar segundo en pista.

Julián Santero, luego de terminar tercero en la final de Toay, se consagró campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional, a falta de una fecha para el final.

Sebastián Gómez, quien finalizó segundo en pista, se quedó con la competencia, luego del recargo a Jerónimo Teti, quien fue reclasificado al quinto puesto.

Facundo Chapur lideraba la carrera, pero necesitaba que el mendocino abandone la competencia. Sin embargo, cuando pelea con Carlos Merlo, quien era el escolta en el torneo en ese momento, tuvo una falla y el de Toyota lo chocó desde atrás. Ambos dejaron la final y Santero se encaminaba al título.

La lucha se centraba entre tres Chevrolet: Teti, el líder, Gómez y Castellano, que peleaban por el triunfo y como llegarían al final. Santero, que estaba cuarto, no ingresó en esa batalla.

Con la reclasificación, Santero llegó tercero y ya le bajó la persiana al campeonato, cuando queda una fecha para el final de la temporada 2021.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Cuándo juegan Boca – Newell’s

Cuándo juegan Boca – Newell’s

Estaba programado para las 21.30 de anoche. En principio lo pautaron para este lunes a las 19.15, pero coincidía con ...