DEJANOS TU MENSAJE

Julián Santero viajará mañana a los Estados Unidos para correr las 24 horas de Daytona

Estará compitiendo con un Toyota GR Supra GT4 de la división Michelin Pilot Challenge. La competencia se disputará del 27 al 29 de enero.

Será su primera participación en la categoría de IMSA.

Julián Santero viajará mañana a Daytona, Estados Unidos, para disputar las 24 de horas el próximo 27, 28 y 29 de enero a bordo de un Toyota GR Supra GT4 de la división Michelin Pilot Challenge.

El mendocino, que corrió este fin de semana en Paraná con el Súper TC 2000, tendrá sus primeras pruebas en el mítico circuito, luego de su arribo.

«Fue una buena semana la que viví, con muy buenas noticias, además de confirmar la continuidad con Memo Corse y Alifraco en TC, un proyecto que terminó muy bien el año pasado y en el que tengo muchas expectativas», destacó el piloto de Ford en Turismo Carretera.

«Es un sueño ir a correr a Daytona y muy impresionante para mí, y más representando a Toyota Gazoo Racing Argentina. Viajamos mañana porque hay entrenamientos desde el fin de semana que viene, entre el 22 y 25 de enero», dijo sobre la carrera en Estados Unidos.

Santero compartirá el auto con los pilotos de Costa Rica, Javier Quiros y Alfredo Nasri. El Mendocino Volador ya su pusó en contacto con sus compañeros e intercambiaron datos.

«Estuve estudiándolo y también averiguando todo sobre el circuito. Tengo mucho para aprender, pero ya conseguí unos tips y el reglamento deportivo, además de cómo es el funcionamiento del auto, cómo proceder en boxes y cuando hay auto de seguridad», explicó.

Santero dijo que se pondrá en contacto con José María López, que estuvo manejando el modelo que utilizará el de Guaymallén.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App