DEJANOS TU MENSAJE

Juliana Di Tullio reemplazará a Jorge Taiana en el Senado

La ex diputada jurará mañana y sustituirá al ministro de Defensa en la banca de senador por la provincia de Buenos Aires.

18/08/2021

La exdiputada Juliana Di Tullio jurará mañana como senadora por la provincia de Buenos Aires para ocupar la banca del actual ministro de Defensa, Jorge Taiana, en el Frente de Todos.

Actualmente, Di Tullio estaba como directora del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Este jueves, en la sesión de las 14, asumirá su nuevo cargo.

Taiana renunció a su banca la semana pasada, luego de que Alberto Fernández lo eligiera como ministro de Defensa en reemplazo de Agustín Rossi.

El ministro ingresó a la Cámara Alta en 2019 para ocupar la banca de Cristina Fernández de Kirchner cuando asumió como vicepresidenta. Dos años antes había integrado la lista para senadores por la provincia de Buenos Aires, pero Juntos por el Cambio ganó los comicios e ingresaron los dos senadores de la lista encabezada por Esteban Bullrich.

En esas elecciones, Juliana Di Tullio figuraba como primera senadora suplente de la lista de Unidad Ciudadana. En tanto, Héctor Recalde pasará a ocupar el lugar de primer senador suplente.

Luego de tres años, Di Tullio regresará al Congreso. Entre el 2005 y el 2017 había ocupaba una banca como diputada nacional.

 69 total views,  3 views today

Comentários no Facebook