DEJANOS TU MENSAJE

Julio César Falcioni no seguirá en Independiente

El Emperador no continuará en su cargo a partir de enero. El principal candidato para reemplazarlo es Eduardo Domínguez, quien viene de dirigir a Colón de Santa Fe.

El final del ciclo Julio César Falcioni en Independiente estaba muy cerca de concretarse. Esta mañana, luego de varias reuniones, la dirigencia decidió no renovarle el contrato que vence el próximo 30 de diciembre.

En la decisión sobre la continuidad del DT había varios directivos en desacuerdo. Algunos apoyaban que continué en el cargo y otros decían que había que tomar un nuevo rumbo. Finalmente, la segunda opción fue la que tomaron como una decisión final.

Luego de llegar a las semifinales de la Copa Liga Profesional, en la cual cayó contra Colón, el Rojo comenzó siendo protagonista en la Liga. Sin embargo, después de las primeras fechas, perdió terreno y finalizó en el noveno puesto, con 38 puntos, producto de 10 partidos ganados, ocho empatados y siete perdidos. Pese a la gran diferencia con el resto, los de Avellaneda pudieron clasificarse a la Copa Sudamericana 2022.

Eduardo Domínguez, el principal candidato

Desde este lunes por la noche, en los pasillos de la sede del club, comenzó a sonar el nombre de un entrenador que se encuentra sin trabajo: Eduardo Domínguez.

El ex defensor, que viene de salir campeón con Colón de la Copa Liga Profesional y de caer contra River en el Trofeo de Campeones, es el principal apuntado para ser el nuevo DT.

En las próximas horas, los dirigentes se reunirán con Domínguez para que pueda comenzar la pretemporada para pelear el Torneo Local y la Copa Sudamericana.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Guillermo Coppola habló de cómo transitó el Covid-19: «Estuve 48 días gravísimo»

Guillermo Coppola habló de cómo transitó el Covid-19: «Estuve 48 días gravísimo»

El ...

Powered by Live Score & Live Score App