DEJANOS TU MENSAJE

Julio César Falcioni no sigue en Colón

Luego de la eliminación ante Talleres de Córdoba por Copa Libertadores, la comisión directiva decidió rescindir el contrato del DT.

Luego de la derrota ante Talleres de Córdoba anoche en el Cementerio de los Elefantes, la comisión directiva decidió rescindir el contrato de Julio César Falcioni como entrenador.

«Después de una reunión con la comisión directiva se llegó de común acuerdo a determinar la finalización de la conducción técnica del plantel profesional de Julio César Falcioni», comunicó el conjunto santafesino en sus redes sociales.

Sea cual sea el resultado, Falcioni ya había puesto en duda su continuidad ante la falta de refuerzos para la Copa Libertadores y lo que queda de la Liga Profesional. Sin embargo, esas incorporaciones no llegaron y el Sabalero perdió a Leonardo Burián y Rodrigo Aliendro, dos piezas importantes en el equipo. Luego del partido, también se conoció que Federico Lértora no seguirá en el club.

En el plano de los reemplazantes, Colón tiene en primer lugar a Martín Palermo, quien viene de dirigir a Aldosivi y también aparece en la lista de Boca.

 

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

Boca vs. Platense

Boca vs. Platense

El ...