DEJANOS TU MENSAJE

Juventus igualó 2-2 contra el Atalanta y se encamina a su noveno Scudetto consecutivo

La Vecchia Signora, en su casa, le quito un empate al elenco de Bergamo y sigue por buen camino para lograr una nueva Serie A.

11/07/2020 – 19:07

Alejandro Gómez y Cristiano Ronaldo: Dos piezas claves de ambos equipos.

La Juventus, sobre la hora, pudo empatar el partido 2 a 2 ante el Atalanta y continúa con el objetivo de lograr su noveno Scudetto de manera consecutiva.

En el comienzo, el Atalanta manejó la pelota y complicó el partido que tenía planeado la Juve en la previa del encuentro.

A los 16 minutos, con un buen remate que fue imposible de sacar para Wojciech Szczesny, los dirigidos por Gian Piero Gasperini se pusieron en ventaja gracias a los pies mágicos de Duván Zapata.

El líder la Serie A tuvo una oportunidad clara para abrir el marcador, tras un gran centro de Paulo Dybala, pero Cristiano Ronaldo no definió bien y su remate de cabeza se fue por el palo izquierdo de Pierluigi Gollini.

El equipo de los argentinos, Alejandro Gómez y José Luis Palomino, fue amplio dominador en el primer tiempo y estaba dando la sorpresa ante el equipo dirigido por Maurizio Sarri.

En el segundo segmento, la Juventus buscó equilibrar el juego y se hizo un partido más parejo, con respecto al primer periodo.

Paulo Dybala volvió a centrar, pero ese envío había pegado en una mano previamente. Cristiano Ronaldo, a los 54 minutos, fue el encargado de empatar el juego.

Ruslan Malinovskiy reemplazó a Alejandro Gómez y luego de un gran pase de Luis Muriel, el ucraniano le rompió el arco a Szczesny y ponía en ventaja al equipo que enfrentará en cuartos de la Champions League al PSG.

La Vecchia Signora fue decidido a quedarse, por lo menos, con un punto. Cerca del final una mano de Luis Muriel aparecía en el cierre del partido y Cristiano Ronaldo cambiaría ese penal por gol.

Con este resultado la Juventus alcanzó los 76 puntos y le saca ocho a la Lazio que será su rival en la fecha 34 – primero deberá enfrentar el miércoles al Sassuolo -.

Por su parte, el Atalanta continua afianzado en zona de Champions League con 67 puntos y la próxima fecha deberá cruzarse contra el Brescia el martes desde las 16:45.

 63 total views,  3 views today

Comentários no Facebook