DEJANOS TU MENSAJE

Kate Middleton reveló cómo fue el momento en el que le contó a sus hijos que tiene cáncer

La princesa de Gales y el príncipe William necesitaron tiempo para comunicarles la difícil noticia a sus hijos de 10, 8 y 5 años.

Kate Middleton reveló cómo fue el momento en el que le contó a sus hijos que tiene cáncer

Kate Middleton grabó un comunicado y explicó lo difícil que fue contarle a sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, que tiene cáncer.

En este sentido, indicó: «William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto en privado por el bien de nuestra joven familia. Nos ha llevado tiempo explicárselo todo a George, Charlotte y Louis de una forma adecuada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien», comenzó diciendo en el video publicado por el Palacio de Kensington. Además, señaló que la familia necesita ahora «algo de tiempo, espacio y privacidad».

“En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa”, indicó Kate. “La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”, agregó.

En torno a la enfermedad y su futuro, la princesa de Gales remarcó: «Mi trabajo siempre me ha aportado una profunda sensación de alegría. Y estoy deseando volver cuando siga adelante. Pero por ahora debo centrarme en recuperarme por completo».

Finalmente, dio un sentido mensaje para cualquier otra persona que esté luchando contra el cáncer: «Por favor, no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos». Cabe destacar que la Realeza aún no reveló el tipo de cáncer que padece Kate.

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

Inundación en Miami causó daños y caída de árboles

Inundación en Miami causó daños y caída de árboles

Las ...