DEJANOS TU MENSAJE

«La Academia», tuvo éste jueves al primer eliminado

En el  duelo de parejas que tuvieron puntajes bajos en la primera ronda. A partir de lo visto en las nuevas propuestas de las parejas, el jurado decidió de manera unánime que el primer eliminado sea Cucho Parisi, el cantante de Los Auténticos Decadentes.

28/05/2021 – 11:40

La primera noche de eliminación fue también el día en el que Ángel de Brito ocupó su silla como jurado, que estaba siendo cuidada por Guillermina Valdés. Su primer comentario sobre el jurado tuvo que ver con la poca exigencia que manejan a la hora de evaluar: “Los vi poco exigentes: ‘Te voto porque te quiero’, ‘te voto por venir’, ‘te voto porque te animaste’. Nosotros tuvimos una cena en la que dijimos que íbamos a ser bravos, pero no cumplieron”.

Luego se dio comienzo al duelo propiamente dicho, con las presentaciones de Pachu Peña, El Polaco, Ángela Leiva, Charlotte Caniggia, Chato Prada y Cucho. Todas las parejas del duelo tuvieron que presentar una propuesta diferente, de acuerdo a las nuevas reglas de La Academia, y esta vez los miembros del jurado fueron más severos.

A la hora del veredicto, el jurado fue descartando a las parejas que se habían lucido en el duelo, hasta que la decisión quedó entre El Polaco y Cucho. Lejos de lamentarse o pedir clemencia al jurado, Cucho se mostró agradecido de haber estado en La Academia: “Ya con haber estado en la primera vez, un día, me conformo. Hay un nivel de exigencia muy groso y está bueno porque se aprende”.

Después de dar comienzo a la nueva ronda de imitación de cantantes célebres, se leyó la decisión del jurado sobre las dos parejas restantes. El conductor leyó los votos del jurado, que indicaban de manera unánime que la pareja eliminada era la de Cucho y Melody Luz, lo que significaba una nueva oportunidad para El Polaco y Barby Silenzi.

 

Comentários no Facebook

x

Check Also

Destapan escándalo que salpica a Wanda Nara con otro futbolista: «Lo persiguió por todos lados»

Destapan escándalo que salpica a Wanda Nara con otro futbolista: «Lo persiguió por todos lados»

El triángulo inicial del Wandagate se va ampliando hacia un polígono mientras se destapan y multiplican viejas historias de los ...