DEJANOS TU MENSAJE

La coach de Cachete Sierra lo hundió frente a una pregunta de los conductores del Cantando 2020

Es indiscutible que Cachete Sierra se ha convertido en uno de los galanes más codiciados del Cantando 2020. Varias de las participantes, inclusive alguna jurado, mueren por sus encantos.

Si bien el talento del actor de Chiquititas no pasa por el canto, el look y la onda que tienen enamoran a más de una. Participantes, coaches, compañeras y público mueren por compartir un rato junto a él.

Esta noche mientras los conductores le preguntaban a Cachete Sierra cómo estaba si situación sentimental, su coach Steffi Romero lo prendió fue en vivo. «Si yo hablara mi amor», lanzó la joven e hizo sonrojar al participante.

Nervioso el ex Floricienta dijo: «Yo le doy el pie y me mata». Entre risas los Ángel De Brito indagó: «¿Te tiró los perros a vos?», cosa que negó rotundamente.

Sin ánimos de quedarse callada la entrenadora de Cachete Sierra continuó diciendo: «Tratamos de ayudarlo». El presentador insistió: «¿Habla de gente de acá?», ni lerda ni perezosa decidió escapar por la tangente: «No estoy autorizada a decirlo»

Cachete Sierra e Inbal Comedi le dieron en la nota con un tema de Los Fabulosos Cadillac

Esta noche Cachete Sierra e Inbal Comedi se presentaron en la pista del Cantando 2020 y tuvieron una de sus mejores galas, sorprendiendo para bien al jurado.

El actor junto con su compañera eligieron el tema «Vasos vacíos» de Los Fabulosos Cadillac y lograron una performance donde se lucieron ambos a pesar de la poca técnica que él posee.

 

El jurado destacó que si bien Cachete Sierra sigue desafinando, cada vez su voz se acomoda más. Inclusive Nacha Guevara le dijo «Ya no pareces un hombre lobo».

Asimismo los jueces le pidieron al intérprete de Chiquititas que trabaje más la parte hablada, porque es lo que mejor le sale. También destacaron la gran devolución que hubo desde que arrancaron hasta ahora.

Karina, la Princesita le dio su devolución a Cachete Sierra diciendo: «Cuando las parejas que cantan bien acá, lo hacen bien de nuevo es como ´ah mirá´, pero cuando una pareja no se destaca por el canto lo hace bien, me pone contenta».

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Internaron de urgencia a Luis Landriscina: qué le pasó y cómo está

Internaron de urgencia a Luis Landriscina: qué le pasó y cómo está

El ...