La Cooperativa Eléctrica de Luján, encargada de proveer el suministro eléctrico a la ciudad, permanecerá cerrada y solamente se mantendrán disponibles las guardias mínimas y la prestación de servicios de emergencia, informaron hoy fuentes oficiales.
Aquellos ciudadanos que necesiten abonar sus respectivas facturas y demás trámites los tendrán que realizar de manera online en la página de la Cooperativa Eléctrica (http://www.cespll.com.ar/).
El cierre se debe por la nueva disposición del gobierno nacional de realizar, de manera más estricta, el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
Se pueden hacer reclamos llamando al 02323 441111 / 0800-333-4270 o mensaje 2323318888. Por otra parte se podrá bajar del Google Play la aplicación «Cooperativa Eléctrica Luján» para hacer comunicarse a cerca de los distintos suministros que posee la Cooperativa.
Además, podes pagar tu factura mediante el pago electrónico desde la Web de la entidad. Asimismo se podrá abonar en cajeros de Red Link, Banelco, Internet con Pago Mis Cuentas, Mercadopago, Pago Facil, Rapi Pago, podes registrarte en con tu email y recibir la factura e imprimirla o podes adherirte al débito automático de la Cooperativa.