DEJANOS TU MENSAJE

La Copa Libertadores tendrá su final en enero del 2021

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó el calendario para culminar la edición 2020 del torneo más importante de Sudamérica. 

10/07/2020 – 22:43

La CONMEBOL Libertadores volverá en septiembre.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció que la Copa Libertadores volverá el próximo 16 de septiembre, tras el parate por el coronavirus.

La vuelta del torneo más importante del continente será con la fecha número tres de las ochos zonas de grupos que componen el campeonato. Según indica el calendario oficial, la fase de grupos finalizará el 21 de octubre para determinar quienes seguirán en la competencia y cuales son los equipos que competirán en la CONMEBOL Sudamericana.

Todavía, la fecha del sorteo, que será la cual determinará el camino de los diferentes equipos desde octavos hasta la final, no tiene fecha confirmada.

Pero, la CONMEBOL Libertadores tiene la fecha tentativa de los cruces para los 16 mejores equipos del campeonato. La ida se disputará el 25 de noviembre y la vuelta serán el 2 de diciembre.

Los cuartos de final se jugará el 9 de diciembre, el primer partido, y el 16, del mismo mes, se cerrarán las diferentes llaves. Los cuatro ganadores, deberán disputar sus partidos de semifinales el 6 y 13 de enero.

Por el momento, la final se disputará el próximo año. La CONMEBOL no garantizó fecha exacta sobre cuando será el cierre de la edición 2020.

Por otro lado, la CONMEBOL Sudamericana solamente anunció que el 28 de octubre será la vuelta a las canchas con la segunda fase. Estos partidos se definirán el 2 de diciembre.

Los cuartos se disputarán el 9 y 16 de diciembre respectivamente. Y las semifinales se jugarán el 6 y 13 de enero. Al igual que la Libertadores, la segunda competición sudamericana, no tiene fecha confirmada sobre cuando será la gran final.

 

 

 48 total views,  3 views today

Comentários no Facebook