DEJANOS TU MENSAJE

La delegación Lujanense se destaca en la edición número 30 de los Juegos Bonaerenses

En lo que fue el regreso a nivel competitivos de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata, tras un año de suspensión debido a la pandemia de coronavirus, la delegación lujanense -con un nutrido grupo de clasificados a dichas instancias decisivas- consiguió hasta el momento siete medallas.

En orden cronológico, la primera presea fue de plata y tuvo lugar el sábado luego de lo que fue la jornada de inauguración con desfile incluido por la avenida Colón. La atleta Rebeca Pacheco del Club Náutico El Timón, consiguió el segundo lugar del podio en la especialidad Lanzamiento de Jabalina en Categoría Sub-14.

En tanto luego se dio la primera medalla de oro y fue en Gimnasia Artística en donde la joven Martina Pereyra fue la mejor de todas en Categoría sub-15 Nivel 1. La mencionada es representante del Gimnasio Elgafym dirigida por las profesoras Anabella Rodríguez y Magalí Fragatti. Un día después tres representantes el mismo lugar e instruidas por la dupla de docentes mencionada volvieron a subir al podio: Morena Campana consiguió Medalla de Plata en Categoría Sub-18 Nivel 3. Mismo lugar en el podio para Valentina Martín también presea Plateada en Sub-18 Nivel 2 y Bronce para Victoria Mancuso en Sub-18 Nivel 2.

En la misma jornada llegaron dos nuevas preseas doradas y en Atletismo Convencional, Malena Cordoba Issachi -pupila del profesor Darío Pignataro- se quedó con el primer puesto en Lanzamiento de Jabalina, mejorando su marca personal con un tiro de 38.57 metros en la categoría Sub-16. En tanto Juan Ignacio Brady fue el mejor en Salto en Alto también en categoría Sub-16.

Este lunes continuarán las instancias decisivas en la ciudad balnearia también con lujanenses presentes.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Juan Pablo Gianini hizo historia en San Juan

Juan Pablo Gianini hizo historia en San Juan

El de Salto finalizó en el segundo puesto en la final de TC Pick Up y se quedó con su ...