Tras la polémica con la jueza línea, en el partido del Manchester City vs. Arsenal, la Asociación del Fútbol Británico decidió no aplicarle una sanción al delantero argentino.
Por: Agustín Guagliardi

Agüero encendió la polémica en su regreso a las canchas luego de 117 días.
La Asociación del Fútbol Británico, conocida en inglés por el termino FA, decidió no sancionar a Sergio Agüero tras tocar el hombro izquierdo de la jueza de línea Sian Massey-Ellis.
Agüero, que estaba a escasos metros de la asistente, había discutido una jugada. Massey-Ellis, decidió cobrar lateral en lugar de sancionar el pedido del delantero argentino y reaccionó como se ve en la foto. Inmediatamente, la acción del Kun tuvo una gran repercusión en redes sociales.
Según el reglamento de la FA, la situación de tocar a un árbitro o asistente es merecedor de una tarjeta amarilla. La discusión entre el delantero argentino y Massey-Ellis no pasó a mayores y no hubo amonestación.
Sin embargo, una vez que finalizó el partido entre el Manchester City y el Arsenal, este suceso tuvo debate en los diferentes medios de comunicación del mundo.
Horas más tarde, la FA determinó que Agüero no recibirá ninguna sanción para calmar las discusiones en diferentes plataformas del mundo.
El Kun, después de 117 días, volvió a ser titular y jugó 63 minutos. Participó en el gol de su compañero de ataque Raheem Sterling.