DEJANOS TU MENSAJE

La final con el toque Maradona que se viene en Masterchef

A principios de la década de 2000, Villafañe Maradona continuaban casados, pese a varias idas y vueltas en la relación. Por su parte, Coppola Franchín, en 2002, estaban en los albores de su relación, que duraría más de cinco años.

Previo a que Villafañe le solicitara el divorcio a Maradona y de que la relación entre Franchín y Coppola se terminara, ambas mantuvieron una relación cercana, de proximidad. Un poco por la relación de quienes eran sus parejas y otro tanto por elección.

Esa serie de encuentros se mantuvo, con cierta frecuencia hasta que la relación entre Villafañe y Maradona llegó a un punto de no retorno y terminó como ya es de dominio público. Franchín, en cambio, continuó varios años al lado de quien fuera manager del 10.

A lo largo del desarrollo del programa, Franchín y Villafañe tuvieron un nuevo acercamiento cuando esta última regresó al certamen luego de la muerte de Diego Maradona, ocurrida el 25 de noviembre de 2020. En aquella oportunidad, la periodista y pareja de Sebastián Eskenazi recordó que su contrincante ingresó al camarín llorando.

«Claudia es un poco como la mamá de todos por su manera de ser, de acompañar y de ayudar», contó Franchín, tras la muerte de Maradona, en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

La final estaba pactada para este domingo, pero hubo un cambio de último momento. Ese día Telefe emitirá un especial con el camino hacia la final de cada una. Finalmente, el duelo a todo o nada entre Villafañe y Franchín será este lunes 18.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App