DEJANOS TU MENSAJE

La final de la CONMEBOL Sudamericana se muda a la Argentina

Al igual que en el 2020, la CONMEBOL decidió que la definición del campeón 2022 sea en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

Al igual que en el 2020, la CONMEBOL decidió cambiar la sede de la final de la Copa Sudamericana. La definición se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el próximo 1 de octubre.

La final, previamente, se iba a jugar en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Sin embargo, al día siguiente habrá elecciones en Brasil y la Confederación Sudamericana de Fútbol optó por escoger otra sede para desarrollar la definición del título.

«La resolución unánime fue adoptada en consulta con los miembros del Consejo, ante la imposibilidad de realizar el partido en Brasilia, tal como estaba previsto inicialmente, debido a las elecciones generales que se llevarán a cabo en Brasil el día 2 de octubre. El cambio fue solicitado por la Confederación Brasileña de Fútbol», detallaron en un comunicado.

En el 2020, en un momento álgido de la pandemia, la final se jugó sin público en Córdoba, algo totalmente distinto a lo que ocurrirá en octubre. En aquella ocasión, Defensa y Justicia, que dirigía Hernán Crespo, se impuso ante Lanús y se quedó con su primer título internacional.

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

Banfield fue más, pero no le alcanzó para vencer a Patronato

Banfield fue más, pero no le alcanzó para vencer a Patronato

El ...