DEJANOS TU MENSAJE

La Municipalidad anunció fondos para mejoras en las infraestructuras de los clubes

Los subsidios serán de 500.000 pesos e incluyen a Luján, Flandria, Colón, El Timón, Luján Rugby Club, Platense y Luján Tenis Club.

El intendente del Partido de Luján, Leonardo Boto, anunció este jueves la entrega de beneficios por 500.000 pesos para el mantenimiento de las infraestructuras de los clubes.

“Sabemos el esfuerzo enorme que debieron hacer nuestros clubes para enfrentar la pandemia y por eso queremos acompañarlos en este tiempo de apertura y reencuentro para que puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones. Tenemos la obligación y el compromiso de fortalecer el rol que cumplen las entidades deportivas como espacios de inclusión y formación para toda nuestra comunidad”, explicó el mandatario.

Los subsidios, según indicaron fuentes oficiales, pertenecen al programa «Clubes en Obra» del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación. Además, estos serán no reembolsables y podrán comprar materiales para la construcción o remodelación de sus instalaciones y del pago de la mano de obra.

Los clubes beneficiados son:

  • Club Luján: para su puesta en valor del predio del barrio San Emilio.
  • Club Flandria: construcción de sus nuevas canchas.
  • Club Ciclista Luján y Platense Fútbol Club: refacción de vestuarios.
  • Club Colón: construcción de un playón.
  • Luján Rugby Club: ampliación del gimnasio.
  • Luján Tenis Club: mejoras en el acceso, iluminación y arreglo de las canchas existentes.
  • Club Náutico El Timón: para el tapado de la pileta chica, y el cerramiento para la habilitación de nuevos deportes.

El acto fue en el predio de Luján Rugby Club de la calle Doctor Real y contó con la participación del Director de Clubes Argentinos del  Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Francisco Chiban.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

River vs. Boca por cuartos de final de la Copa de la Liga

River vs. Boca por cuartos de final de la Copa de la Liga

Por ...