DEJANOS TU MENSAJE

La popular del Club Luján entra en su recta final

La tribuna tendrá una dimensión de 50 metros de largo y tendrá capacidad para 800 personas. Las obras podrían finalizar en los próximos 30 días.

El Club Luján, a través de sus redes sociales, confirmó que la Comisión Directiva reactivó las obras para finalizar las obras de la tribuna popular en el Estadio 1° de Abril. Según informaron tendrá una longitud de 50 metros de largo y una capacidad de 800 personas.

En los últimos días, Ch4 Insumos y Servicios, empresa encargada de las obras, comenzó con los trabajos de fundación para los tabiques que dividen el predio con el Arroyo Gutiérrez y el paredón que divide el sector donde se construirá la nueva grada con el lugar donde se ubica la delegación visitante. Además, se están encofrando las columnas que ya existentes debajo de la tribuna para darle una mayor rigidez y se trabajará en una estructura de herrería para la pasarela peatonal del frente.

“Es una alegría muy grande que en tiempos difíciles podamos reactivar una obra que beneficia al socio y al hincha aumentando la capacidad de nuestro propio Estadio. Debemos estar orgullosos de todo lo que estamos logrando unidos, con un club que no detiene su crecimiento camino al centenario”, expresó el presidente de la institución, Federico Vanin.

La tribuna popular se instaló en el predio del Lujanero luego de ser removidas del Campo Municipal de Deportes, luego de los trabajos de demolición de las paredes que rodeaban el lugar. Por gestiones llevadas a cabo ante el Municipio, el Club Luján pudo trasladar las gradas para que comiencen las obras y que pueda tener un nuevo espacio para los hinchas. Desde su traslado, dirigentes, socios y simpatizantes realizaron diferentes jornadas de arduo trabajo que serán cumplimentadas cuando finalice la obra civil, la que se calcula estará lista en 30 días.

Luego de la finalización de los trabajos, Luján deberá contar con la habilitación por parte de la A.Pre.Vi.De, organismo de seguridad para el desarrollo deportivo de la provincia de Buenos Aires, y de la Comisión de Estadios de la AFA, que se encarga de habilitar o no los campos de juego para la realización de los partidos, con quienes ya vienen haciendo un seguimiento de todos los trabajos realzados hasta la fecha.

Desde la dirigencia del Club Luján agradecen el aporte de socios, hinchas, departamento de Obras de la entidad, las empresas constructoras que trabajan día a día en el desarrollo de la entidad (Grupo Dinal y Ch4 Insumos y Servicios), Manuel Lorenzo, Carlos “Chiquito” Cordone, Ariel Fredes y Roberto Baume, entre otros.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Cuándo es la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024

Cuándo es la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024

La ...