DEJANOS TU MENSAJE

La Premier League suspendió dos partidos del Boxing Day

Ante el aumento de contagios, los dirigentes confirmaron que el Liverpool vs Leeds y el Watford vs Wolverhampton no se jugarán el próximo domingo.

Los casos de coronavirus continúan en aumento en Inglaterra. Según el último reporte, este jueves se confirmaron 96.000 casos positivos, la cifra más alta en los último días. El mundo del fútbol no está exento a está situación y la Premier League decidió suspender dos partidos del Boxing Day.

Las autoridades decidieron aplazar los encuentros del Liverpool vs Leeds, conjunto que dirige el argentino Marcelo Bielsa, y Watford vs Wolverhampton. Ambos encuentros se iban a jugar el próximo domingo 26 de diciembre desde las 13:30 de la Argentina.

Con respecto al resto de los partidos, según explicaron las autoridades en un comunicado, intentarán mantener el calendario estipulado para los próximos días. Cabe recordar que la Premier jugará este domingo y lunes, el próximo miércoles y jueves y, por último, disputará una nueva fecha el sábado 1, domingo 2 y lunes 3 de enero.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El Manchester City venció al Chelsea y sigue en lo más alto de la Premier League

El Manchester City venció al Chelsea y sigue en lo más alto de la Premier League

Con ...