DEJANOS TU MENSAJE

La prensa europea afirmó que Sergio Agüero llegó a un acuerdo con el Barcelona

El delantero argentino dejará el Manchester City a final de la temporada. La oficialización del pase sería después de la definición de la UEFA Champions League.

21/05/2021 – 17:53

El domingo, por la Premier League, será su despedida en el Etihad Stadium.

Sergio Agüero, delantero argentino del Manchester City, llegó a un acuerdo con el Barcelona para ser nuevo refuerzo en la próxima temporada, según la prensa europea.

El traspaso del Kun al Barsa se daría una vez disputada la final de la UEFA Champions League ante el Chelsea. La definición será en Porto el 29 de mayo y será el último partido del 2020/2021.

Antes de la gran final ante Los Blues, Agüero se despedirá de su público el próximo domingo ante el Everton en Manchester. El equipo de Guardiola ya logró el título y cerrará la temporada en el torneo inglés.

Diferentes medios europeos confirmaron que el argentino firmará un contrato hasta junio del 2023 y se encontrará con Lionel Messi, uno de los compañeros que mejor se entiende dentro de la cancha y con quien compartió 15 años en la Selección Argentina.

Con la camiseta de Los Ciudadanos, Agüero convirtió 260 goles y es uno de los goleadores históricos del club inglés en sus 140 años de historia.

Comentários no Facebook

x

Check Also

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

Luego del triunfo ante Perú, el DT reconoció que atraviesa momentos muy difíciles. “No estoy como para pensar en el ...