DEJANOS TU MENSAJE

La región supera los 1700 positivos

San Andres de Giles

En el último reporte epidemiológico, la municipalidad informó que fueron hisopados 10 vecinos. Las muestras fueron enviadas para su análisis al Instituto Julio Maiztegui de Pergamino.

San Andrés de Giles se mantiene en 37 positivos, de los cuales 31 se recuperaron y dos perdieron la vida, quedando 4 casos activos.

Luján

Las autoridades municipales confirmaron que hay 29 nuevos contagios y una víctima fatal. Se trata de una mujer de 96 años

que había fallecido el viernes horas después de ser hisopada. Desde el inicio de la pandemia, ha habido 872 casos: 243 fueron dados de alta, 21 murieron y 608 continúan bajo tratamiento.

Mercedes

Hay un total de 455 positivos, de los cuales 415 se recuperaron y 7 fallecieron, quedando 33 casos activos. Además, fueron hisopadas 10 personas, que esperan sus resultados junto a otras 27.

San Antonio de Areco

La “cuna de la tradición” se mantiene en 91 contagios, con 76 pacientes dados de alta y dos muertes. Se mantienen bajo tratamiento 13 pacientes, mientras que son 4 los que permanecen bajo la figura de sospechosos.

Carmen de Areco

Desde el inicio de la pandemia ha habido 34 casos, de los cuales 29 se recuperaron y uno falleció, quedando 4 casos activos. Ayer se realizó un nuevo hisopado y son 5 los que esperan el resultado de sus análisis.

Exaltación de la Cruz

El número de positivos es de 183. Mientras que los pacientes que fueron dados de alta son 132, los muertos son 6. Continúan bajo tratamiento 45 personas y hay 72 que esperan el resultado de su hisopado.

Suipacha

Hay 87 contagios, de los cuales 80 se recuperaron y uno perdió la vida, quedando 6 casos activos. No hay muestras en análisis, por lo que todo indica que en la ciudad de la Ruta del Queso, la situación está controlada.

 

El número total de casos en la región es de 1722.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App