DEJANOS TU MENSAJE

La rueda del Karting comenzó a girar este domingo con Rotax en Buenos Aires y presencia Mercedina en la Senior Nacional

Luego de siete meses, la Rotax puso primera en el Kartodromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
Por: Iván Alday.
Tras 7 meses, finalmente llegó el día dónde se pusieron en marcha los motores de la senior Nacional, en el escenario capitalino se cumplieron todos los protocolos sanitarios y volvió el espectáculo a pista en el Kartodromo Internacional de Buenos Aires.
La actividad, que involucró al joven Mercedino de 17 años se centro en un solo día, el domingo arrancó temprano con la clasificación dónde logró el séptimo registro de la tanda.
Posteriormente, se llevó a cabo la serie manga clasificatoria dónde pudo avanzar a la cuarta ubicación de la prueba con un imbatible adelante Polizi que hasta ese momento se quedó con todo lo que había en juego en un nivel superlativo.
Pontón, que estrenó el karting número 802 atendido por el equipo Solid y acompañado por dos personas Sergio Dimaro y Oscar Pontón adecuándose a la nueva normalidad, llegaban a la final a disputarse en un total de 17 giros llegaban con toda la expectativa de sumar fuerte para aspirar a la corona en esta temporada inesperada para el parque de la categoría que seguramente extienda su calendario a la temporada 2021 en sus primeros meses de clima veraniego para lograr avanzar en este momento complejo.
Otra de las buenas novedades, es que desde el martes se amplia el espectro de circuitos siendo habilitada la tercera pista en el país luego de Zárate y Buenos Aires sumando a ello a Ciudad Evita.
Cerca de las 16 horas, se puso en marcha la primera final que busca superar la pandemia. Polizi, hombre de Mataderos, hizo su trabajo y se llevo el triunfo. Detrás de él el protagonismo fue de Pereyra, Vázquez Alenas, Pontón que giró cómo tiempo rápido en 52:5, y sexto Santana fueron intercambiando ubicaciones.
Lo importante es volver a sumar y encontrarse con el kart para el joven Mercedino, el primer paso para Rotax está dado y el camino comenzó a trazarse en lo que significo el retorno a pista.
La imagen puede contener: exterior

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: