DEJANOS TU MENSAJE

La Selección Argentina compartirá bunker con España en Qatar 2022

El conjunto «Albiceleste» y el dirigido por Luis Enrique se alojarán en la misma Universidad, aunque estarán alejados.

La Selección Argentina compartirá bunker con España en Qatar 2022

Los integrantes de la AFA y del cuerpo técnico de la Selección Argentina comienzan a ultimar detalles para lo que será la estadía en el Mundial de Qatar 2022.

Durante las últimas semanas, allegados a Lionel Scaloni recorrieron las instalaciones de la Universidad de Qatar, el complejo elegido para concentrar y entrenar durante el próximo Mundial. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que en el mismo lugar, se encontrará hospedada la Selección de España.

Aunque eso no será problema para el equipo argentino, ya que el predio es tan grande que cuenta con varios módulos de alojamiento y también con espacios separados para entrenar.

Por otra parte, serán dos selecciones que recién se podrían cruzar en semifinales, en caso de avanzar ambos hasta esa instancia. Así que en caso de que se de ese cruce, podría haber alguna modificación.

Por lo pronto, se autorizó el pedido de España, que en realidad estaba en lista de espera, ya que el lugar en primera instancia había sido reservado por Egipto. Pero como esa selección finalmente no se clasificó tras caer por penales contra Senegal, en estas horas llegó la confirmación para La Roja.

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

Banfield fue más, pero no le alcanzó para vencer a Patronato

Banfield fue más, pero no le alcanzó para vencer a Patronato

El ...