DEJANOS TU MENSAJE

La Selección Argentina de tenis femenino comenzó los entrenamientos en Córdoba

El equipo de Mercedes Paz se prepara para el debut ante Kazajistán por la Billie Jean King Cup. Nadia Podoroska estuvo presente en la práctica.

12/04/2021

La Selección Argentina de tenis femenino comenzó los entrenamientos en el Córdoba Lawn Tenis para el duelo de Playoffs ante Kazajistán por la Billie Jean King Cup.

El equipo que capitanea Mercedes Paz enfrentará al seleccionado europeo el viernes y sábado en territorio cordobés.

La buena noticia que recibió Argentina fue que Nadia Podoroska (N°45 del ranking de la WTA) entrenó con normalidad y no sintió molestias en su cadera. En los últimos días, la Peque había decidió bajarse del WTA 250 de Bogotá por malestares en esa zona.

Además de la rosarina, Lourdes Carlé (430), Victoria Bosio (438), Guillermina Naya (550) y Jazmín Ortenzi (646) también terminaron la práctica sin inconvenientes.

En tanto, el rival del seleccionado argentino también completó la jornada sin mayores sobresaltos. El equipo está integrado por capitana (y jugadora) Yaroslava Shvedova, Yelena Rybakina, de tan solo 21 años y 23 del ranking WTA; Yulia Putintseva (30), Zarina Diyas (90) y Anna Danilina (289).

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La Selección Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América: dónde y contra quién

La Selección Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América: dónde y contra quién

El ...