DEJANOS TU MENSAJE

La sexta etapa fue para Orlando Terranova en autos

El mendocino ganó la especial previa al día de descanso en Riyadh. Las motos y los cuatriciclos, por las condiciones de la ruta, no pudieron completar la etapa.

Argentina tiene otro ganador en una categoría del Dakar. Aunque había triunfado en ediciones anteriores, Orlando Terranova fue el más veloz en la sexta especial.

El argentino, antes del día de descanso, tomó la punta en las dos últimas puertas y se quedó con el primer puesto. Nasser Al-Attiyah era líder, pero sobre el final tuvo un retraso que benefició al mendocino para ser el más rápido.

Detrás del Prodrive Hunter se ubicaron el sueco Mattias Ekstrom y el local Yazeed Al Rajhi, quien recuperó el protagonismo.

En los Prototipos hubo ganador repetido. El estadounidense Seth Quintero ganó una nueva especial y sigue soñando con igual el récord de 10 victorias de etapa. Segunda fue su compañera de equipo, la español Cristina Gutiérrez Herrero, y tercero Chaleco López.

En los SSV, los polacos siguen al frente. Marek Goczal fue el más veloz. Por detrás de ubicaron el brasileño Luppi de Olivera y el ruso Sergei Kariakin.

Por último, en los camiones, la armada rusa sigue al frente. Andrey Karginov se quedó con el triunfo en la etapa. Segundo fue Dmitry Sotnikov y tercero Eduard Nikolaev, completando el 1-2-3 del equipo Kamaz.

Por su parte, las motos y los cuatriciclos no pudieron desarrollar la especial. La organización decidió cancelarla por el mal estado de los caminos y las lluvias que complicaron la ruta. Sin embargo, minutos después, los oficiales decidieron que la prueba de contabilice hasta el kilómetro 101.

Hasta esa puerta, Daniel Sanders fue el ganador en las dos ruedas y el ruso Aleksandr Maksimov ganó en los Quads.

La noticia del día fue el abandono de Manuel Andújar, el piloto argentino que ganó en 2021. El campeón se accidentó en el inicio de la especial y no completó la etapa.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Estefanía Banini integró el once ideal del Fútbol Femenino

Estefanía Banini integró el once ideal del Fútbol Femenino

Según ...

Powered by Live Score & Live Score App