DEJANOS TU MENSAJE

La UEFA confirmó que las vueltas de los octavos de final de la Champions League serán en los estadios origianles

La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol anunció que se respetaran quienes eran locales en la definición de la primera ronda de la fase final de la Liga de Campeones.

09/07/2020 – 18:54

La Champions League se definirá en Lisboa desde los cuartos de final.

La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) confirmó que las respectivas sedes de los octavos de final, de la UEFA Champions League, serán en los estadios de los equipos que iban a ser locales en marzo.

Luego de esta fase, los cuartos de final, semifinales y final, se disputarán a partido único en Lisboa, capital de Portugal. El París Saint Germain (PSG), Atlético Madrid, Atalanta y Leipzig, ya están clasificados a los cuartos de final y esperarán sus rivales.

¿Cuándo y dónde se jugarán las vueltas de los octavos?

Todos los partidos se disputarán el viernes 7 de agosto desde las 16:00 horas.

  1. El Manchester City, de Sergio Agüero, cerrará la serie en su casa ante el Real Madrid. Los Ciudadanos le ganan a los Merengues por 2-1. La vuelta será en el Etihad Stadium, la casa del Manchester City.
  2. El Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga y de la Copa de Alemania, jugará la serie en el Allianz Arena, de Múnich, será local ante el Chelsea. Los Bávaros ganan la serie por 3-0.
  3. La Juventus, de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, deberá dar vuelta la serie, en su casa, ante el Olympique de Lyonnais. Ganan los de Lyon por 1-0.
  4. El Barcelona, de Lionel Messi, tendrá que enfrentar, en el Camp Nou, al Napoli de Gattuso. La serie está empatada por 1-1.

Todos los partidos se disputarán a puertas cerradas y respetando los protocolos como lo vienen realizando cada liga de Europa.

Comentários no Facebook

x

Check Also

La muerte de Emiliano Sala: se declaró culpable el hombre imputado por la tragedia

La muerte de Emiliano Sala: se declaró culpable el hombre imputado por la tragedia

Se trata de David Henderson, quien fue acusado de poner en peligro la aeronave y a las personas que viajaban ...