DEJANOS TU MENSAJE

La URBA confirmó la vuelta del Rugby

19/06/2021 – 22:44

El equipo del Barrio La Loma, pondrá en marcha una nueva temporada en la URBA. En la reunión del pasado miércoles 16 el Consejo Directivo de la URBA dio el visto bueno para la vuelta de la competencia, destacando que es “en función del carácter federativo de nuestro deporte, entendiendo que están dadas las condiciones para avanzar en la vuelta al juego y teniendo en cuenta el tiempo necesario para el acondicionamiento físico de nuestros jugadores” manifestaron desde la Unión de Rugby de Buenos Aires.
La fecha de la vuelta es la del sábado 31 de julio para la Primera A, Primera B, Primera C, Segunda, Tercera y Desarrollo, donde se jugará una ronda todos contra todos, a partir de ello los 4 equipos mejor clasificados jugarán los partidos de semifinal y final. El equipo campeón ascenderá de categoría. Además, se supo que no habrá descensos y el reglamento del torneo se comunicará a la brevedad donde habrá 3 fechas libres.

En todas las categorías los encuentros se celebrarán sin público, no se utilizarán los vestuarios, no se concretará el almuerzo de camaradería y tampoco se implementará el tercer tiempo. La URBA comunicó también que no habrá sanciones ante suspensión de partidos por cuestiones ajenas a las instituciones.

Comentários no Facebook