DEJANOS TU MENSAJE

La Vida de Julio Steverlynck será una serie

Según cuenta el diario virtual Lujan Hoy ,Así lo anunciaron las productoras locales Cósmica y El Rabdomante. Se trata de un trabajo de investigación que llevó más de cuatro años y acuerdos de coproducción con casas productoras nacionales e internacionales. El rodaje está planificado el año próximo, en diversos escenarios de la provincia de Buenos Aires, Uruguay y Bélgica.

Las productoras locales Cósmica y El Rabdomante anunciaron el inicio de la preproducción de la serie “Don Julio” (título tentativo), sobre la vida del legendario empresario belga Julio Steverlynck, una de las personalidades más importantes no solo de Jáuregui, sino de todo el territorio.

“Con un exhaustivo trabajo de investigación que llevó más de cuatro años y acuerdos de coproducción con casas productoras nacionales e internacionales, se planea llevar adelante un proyecto de gran escala, con distribución en una de las plataformas líderes en el mundo”, señalaron desde las productoras.

Y agregaron que el rodaje está planificado el año próximo, en diversos escenarios de la provincia de Buenos Aires, Uruguay y Bélgica.

“Este fue un trabajo de pequeños pasos que nos llevó a un guión fascinante sobre la vida de Don Julio Steverlynck. Sus orígenes en Flandes, su inventiva y creatividad para fundar un lugar de bienestar único en la Argentina y muchas historias más, muy peculiares unas de otras. Un drama de época apasionante donde el poder, el amor y los misterios atraviesan más de 50 años de la convulsionada historia del Siglo XX argentino.”, destacaron los productores.

Don Julio Steverlynck

Jules Steverlynck (Courtrai, Bélgica, 4 de octubre de 1895 – Villa Flandria, Luján, Argentina, 28 de noviembre de 1975), más conocido como Julio Steverlynck, fue un empresario argentino de origen belga que en 1926 fundó la empresa textil Algodonera Flandria.

Se destacó por haber sido el primer empresario en Argentina en introducir los avances que se daban en Europa en el área de la seguridad social otorgando a sus empleados vacaciones pagas, aguinaldo y premios por producción, además de desarrollar la zona donde estaba localizada la empresa, construyendo barrios, un centro de salud y clubes, entre los que se destaca el Club Social y Deportivo Flandria.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App