DEJANOS TU MENSAJE

La vuelta de la Liga Nacional de Fútbol Amputado

Con un mercedino en el arco de Los Guerreros, la actividad regresó luego del parate.
01/09/2021
El deporte adaptado comienza a transitar el camino nuevamente tras una fecha que se disputó allá por marzo,» Los Guerreros» con los tres palos cubiertos por el Mercedino Damián Defelippe volverán a presentarse buscando sumar fuerte en este viaje a Chaco, dónde tendrán enfrente al local, «Titanes», inició una temporada más de la Liga Nacional de Futbolistas Amputados, generándose en la ciudad de Rosario uno de los partidos correspondientes al Grupo B. Dándose en el arco del local la presencia del mercedino Damián Defelippe.
Los Guerreros (Rosario) recibieron a Los Teros (Córdoba) con la disputa de dos partidos, 1-1 en el primero y más tarde la victoria por 2-0 para cerrar una buena primera jornada donde en otro punto del país se midieron Los Gurises vs. Los Titanes.
Defelippe fue una de las figuras de los “Guerreros”, no sólo por defender el arco de buena manera, acompañó a su amigo Jonathan Montans con el que venía compartiendo plantel en Los Lobos que en este certamen no estarán jugando.
Expresando en su red social: “Hoy quiero decirlo porque me siento muy feliz, más o menos por el mes de febrero del 2019 hice una promesa y tiene que ver con mi gran amigo Jona que la vida no le jugó una buena pasada con una enfermedad, pero siempre supe que tengo un amigo hermano de fierro y que la iba a pelear y así fue que le ganó y hoy está nuevamente en un campo de juego haciendo lo que ama, con la mismas ganas y talento de siempre, hermano lo lograste y yo cumplí mi promesa” contó el “Pulga”.
La próxima fecha será el mes entrante y tendrá los cruces de Los Teros (Córdoba) vs. Los Gurises (Entre Ríos) y Los Titanes (Chaco) vs. Los Guerreros (Rosario).

 57 total views,  3 views today

Comentários no Facebook