DEJANOS TU MENSAJE

LaLiga comunicó que el partido entre el Fuenlabrada y el Deportiva la Coruña queda suspendido

La liga de España decidió dar por aplazado el encuentro por «causa excepcional y motivos de fuerza mayor».

LaLiga anunció que el partido de Fuenlabrada ante la Coruña quedó suspendido.

LaLiga, confederación encargada de supervisar la liga de España, anunció que el partido pendiente entre el Fuenlabrada y el Deportivo La Coruña, en LaLiga 2, quedó suspendido.

La semana pasada el conjunto de Fuenlabrada tenía varios de sus jugadores con síntomas de coronavirus y el partido debió ser aplazado.

Ambos equipos peleban por dos realidades distintas. El conjunto que dirige Sandoval, busca ingresar al reducido por el tercer ascenso a Primera División. Por su parte, los de Fernando Vázquez intentaban no perder la categoría.

Finalmente, por estos jugadores infectados de Covid-19 y con los calendarios apretados, LaLiga decidió suspender el partido y que la tabla de posiciones quede como se había terminado hace unas semanas atrás. El equipo gallego se quedó sin «Play Off» y la Coruña perdió la categoría.

Con esta decisión, Girona y Elche se sumarán al Zaragoza y Almeria en la lucha por el tercer ascenso. Por su parte, el Ponferradina seguirá en Segunda División por una temporada más.

La Coruña y su descontento

El Depor reportó su malestar en un comunicado. «El Real Club Deportivo de La Coruña, SAD quiere mostrar su sorpresa, malestar y estupefacción ante la sucesión de comunicados a la que estamos asistiendo a lo largo del día de hoy», anuncia el reporte.

Además agrega: «Ante tal perplejidad, queremos hacer constar que LaLiga comunicó a este Club a las 10:37 horas de hoy domingo la apertura de un expediente disciplinario de 113 páginas al Fuenlabrada -iniciado el pasado día 22- y otorgó a este Club un plazo hasta mañana lunes 27 de julio a las 15:00 para realizar alegaciones y aportar pruebas».

Por último, el club anuncia que a partir de mañana tomara medidas sobre la decisión que tomó LaLiga.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App