DEJANOS TU MENSAJE

Lanús no tuvo piedad y goleó por 5-0 a Cambaceres

En el estreno de la Copa Argentina 2022, el Granate venció al conjunto de la Primera D y jugará los 16vos de final.

La Copa Argentina 2022 tuvo su apertura en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. Lanús, uno de los candidatos para pelear la corona, goleó por 5-0 a Cambaceres, equipo que milita en la Primera D, y avanzó a los 16vos de final.

Luego de una salvada, el Granate aprovechó el contraataque, el cual fue mal defendido por el conjunto de Ensenada, y Volpicello terminó cometiendo infracción a José Manuel López. El propio delantero, minutos después, terminó cambiando por gol.

En el segundo tiempo, cuando parecía que Lanús regulaba el resultado, Cambaceres atacó con mucha profundidad, pero no le pudo hacer daño a Fernando Monetti. Luego de esas llegadas, el equipo de Jorge Almirón reaccionó y convirtió cuatro goles en 14 minutos. Los dos primeros fueron de López y, el resto, los convirtieron Aude y Orozco.

El equipo de la Liga Profesional, en la próxima ronda, deberá esperar quien será su próximo rival. Godoy Cruz y Tristán Suárez, dos de los que no han comenzado bien en la Primera y en la Primera Nacional, se enfrentarán en los 32vos de final. Hasta el momento, el duelo no tiene día y horario confirmado.

Comentários no Facebook

x

Check Also

La trágica muerte de un argentino que jugó en el Barcelona

La trágica muerte de un argentino que jugó en el Barcelona

Maxi ...

Powered by Live Score & Live Score App