DEJANOS TU MENSAJE

Las despiadadas críticas de la prensa boliviana tras la derrota con la Selección Argentina

La mayoría de los medios del país vecino destacaron la falta de argumentos, la decepción y la vergüenza por el bajo rendimiento del equipo.

Las despiadadas críticas de la prensa boliviana tras la derrota con la Selección Argentina

Con desilusión y críticas, la prensa boliviana reaccionó este miércoles a la derrota de la Bolivia del argentino Gustavo Costas ante la Selección Argentina en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026.

Los titulares de los principales diarios del país reflejaron la decepción generalizada y el bajo rendimiento del equipo boliviano, que arrancó las Eliminatorias con dos duras derrotas: ante Brasil (1-5) y Argentina (0-3).

En la mayoría de los análisis de la prensa local se destacó la falta de argumentos, la decepción, la frustración y la vergüenza por el bajo rendimiento del equipo en el partido.

Bolivia no participa de un Mundial desde Estados Unidos 1994 y atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia con los torneos profesionales suspendidos por una investigación a partir de denuncias por arreglo de partidos y una red de corrupción relacionada a las apuestas deportivas.

Los principales diarios bolivianos liquidaron a su selección

El Deber: «Una Bolivia sin argumentos fue presa fácil y perdió por goleada (0-3) ante Argentina»

.

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

En ...